
Josep Molet Rosell

El lado negro y misterioso de Josep se llama:
Jossie Oltem
Cuando tengo en mente escribir novela negra, misterio o fantástica, adopto el seudónimo de Jossie Oltem, buscando esa parte oscura y de fantasía que todos tenemos en alguna parte de nuestro interior.


Participo en la obra de novela fantástica Egenplar, dividida en cinco entregas, o su adaptación juvenil Hijos del 29, que está presentado con portadas más adecuadas a su edad y menor cantidad de páginas, dividida en diez entregas.

Dentro del mundo "cozy crime" la serie de crímenes acogedores de Crisálida Cross y el Club del Crimen de los Criscrossers es la parte más dulce del crimen de los asesinatos que ocurren en la población pesquera de Demarenys.

Siguiendo con el mundo "acogedor" tenemos el "cozy mystery", la serie juvenil que toca temas que afectan a la juventud, y que estará disponible este verano, de la mano de la joven investigadora y curiosa Rita Crank, detective de verano.

Siguiendo con el mundo acogedor, el "monster cozy", en el que podrás conocer a los curiosos vecinos de un destartalado edificio al que llaman "Chupasangre Resort", donde una joven guionista de series televisivas, recogerá anécdotas y vivencias de algunos monstruos universales mientras les cede el garaje de su padre para entrevistarlos a cambio de hacer terapia de grupo con estos vecinos. Los monstruos ya no son lo que eran y seguro que te sacarán más de una sonrisa en la serie Solo monstruos en el garaje.